Shaiya Epiphany Foro

Visitante

Autor Tema: [ban] [GS] Doctrina  (Leído 457 veces)

Andyevans22

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
[ban] [GS] Doctrina
« en: Mayo 30, 2017, 01:01:13 pm »
Estas 2 personas me resetearon boss ya cuando bajado 60%hp al bos Yozora y RBD y yo llegaron estos 2 resetearon y se comieron bos y todavia la [GS]Doctrina nos amenazo e insulto. Ellos estaban en dentatus llegaron ya lumen y con atraedor me quitaron boss los 2 skill de oso azul y rosa lo resetearon. Todo comenzo desde que me pidio lider pero no se lo di ya que llegue primero y era la 1 raid, tonces me insulto el gs dijo chupadrops a los 3 que me iba a levantar reporte estaban en mi join comimos ales y desde ahy empezo a agredir y a crear otra raid pa bosses y aqui estan las pruebas yo no se si la castiguen o quiten el [tag]GS que esta abusando de poder. A las pruebas me remito. ATT:Kronos.

JR10-COL

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: [ban] [GS] Doctrina
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2017, 01:06:34 pm »
pudiste haber modificado el otro post, no había necesidad de crear otro, redacta y mira la ortografía, puntos y comas esto es foro.

[GS]Doctrina

• Newbie
  • *
  • Corre o muere
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2017, 01:16:43 pm »
se puede ver claramente como ni aviso para el boss
ChNiño 3xw (apbt)

mytzidragon

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • mi canal de youtube
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2017, 01:44:04 pm »
El skill que mencionas como "oso azul y rosa" se llama provocar o alcance provocativo, el termino "comieron" es incorrecto deberías utilizar "mataron". Asi mismo no veo que dieras aviso mas que por gremio que dieran join en ti para el boss esa es una clara mala actitud tuya siendo que sabias que había personajes de otros gremios conectados ya que los bosses de kanos entran dentro de los considerados boses de pvp y al no ser boses de faccion no pueden hacerse de forma gremial y se debe dar aviso por chat trade para todos aquellos conectados que quieran participar en el boss tal y como en tus propias ss se ve que el [GS]Doctrina hizo. En lo personal veo mas mal accionar en ti Kronos que en el/los personajes que intentas reportar ya que difamas al decir que fueron insultados cuando en ninguna de tus ss se logra ver un insulto de parte de los personajes reportados y tu mal accionar al no notificar a la facción entera de que había boses de pvp on.

Andyevans22

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2017, 01:59:45 pm »
En primera estan mis ss claras de que [GS]Doctrina se enojo e hizo raid nueva,nunca estube afk namas no me dio la gana darle lider ya que los que armamos primero raid fue Gotay y yo en kimu avise en trade. Despues va por su caza -NieR y jamas enverdad le segui el juego ya que lo conozco bn todo a su favor. Hasta en su forma de respuestas como es la persona en realidad ya que los unicos on eramos los que se ven SS namas hizo su berrinche y armo raid estabamos bn todos y quiere levantar falsos en mi. Tengo mas SS por si acaso pero ahy esta su GS. Y si avise para boss los otros usuarios espero lo suban.

Andyevans22

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2017, 02:42:32 pm »
En primera claramente se ve en sus SS que andaba con NieR asi que razonen la primera raid era la mía y ya había llamado a boses y nadie entro. Solo por ser GS cree que puede hacer y desacer raids y mandar nadamas el... Encima cuando es líder deja pegando afk y se resetean boses le doy res y tarda en pegar asi mismo mas usuarios lo han visto hacer lo mismo, ESOS SON SUS MOTIVOS DE PORQUE QUIERE LÍDER. Por otra parte ni-siquiera ordena las pp.

ORAD

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2017, 09:56:28 pm »
Incumplimiento  a las  reglas por parte del GS Doctrina
 comunicacion :
+Respeto, tolerancia y educación son requeridos.
+No está permitido molestar a otros jugadores, persiguiendo, ofendiendo o impidiendo jugar.
Robo  de mobs /boss (KS)
+El KS está prohibido.
+Los Bosses de PVP, están sujetos a las normas de KS si un pequeño grupo de jugadores (una sola persona, raid gremial, etc...) son los que lo ocasionan. Solo aplica si se roba entre la misma facción.
+Los Bosses de facción, pueden hacerse gremial, debido a esto, la raid que tiene la prioridad es la que primero toma el control de boss o su aggro. Quiere decir que aplica las normas de KS.( en esta  se puede  aclarar que  el gs   aparte  de decir por  area que  iria a  resetear  el boss que  ya habia sido  tomada por la  raid  principal (la primera raid formada )  lo hizo  osea    reseteo el boss como se  ve en las imagenes   tomadas pro el usuario Kronos

ESPECIFICACION DE BOSSES

Bosses de PVP: Kimuraku, Greendieta Seraphim, Dios Exiel, Majestic Troll, Thelaosis, Lost Merchant.( Los Bosses Kanos Deben de Estar  Incluidos Ya que  Kanos Es ZONA de PVP  Entre  los bosses de  kanos estan Lumen( en el que se vio el reseteo ), Dentatus, Secreta  y Ales)

Bosses de Facción: Cloron Dragon/Fantasma Dragon, Freezing Mirage/Harunhion, (CT es de quien abre el portal [mata a FM o Haru], amenos que lo abandonen sin completarlo).

Faltas  de Kronos :
Aviso de  Cualquier Boss Por Trade  y Alianza ( Cada  boss  que se  haga   se  debe  de  avisar  por  trade y alianza Asi cualquier Usuario tiene la   oportunidad  de   poder  ganar   algo y no quedarce  sin nada )

Bno Es todo  de mi parte  espero   se tomen  sus  sanciones  a ambos  usuarios   gracias

Andyevans22

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2017, 11:40:58 pm »
Tiene SS de que llamo a trade Yozora nunca incumpli pero en fin fui el malo.

ORAD

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2017, 11:43:18 pm »
yo no estoy diciendo   que  fuiste el malo  ambos  cometieron  errores  y eso cualquiera los comete    si  tienes  pruebas de  que    llamaste por trade    pues     modifica  este   tema  y agregala  diciendo que   si llamaste  asi no habra  sancion para  ti    o dile  a  yozora  que  te  pase la  SS  donde  llamaste   suerte

Andyevans22

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2017, 01:35:04 am »
Mira la vrdd lo que me hicieron a mi fue injusto si llame en trade, luego pa un boss de los que menos valor tienen y avise de lo que pasaba en el sv. El error ya se cometio mi gremio sabe soy una persona de honor y las SS tiene Yozora no tengo su fb ya esta en ella que las suba. Todos sv saben que siempre invito pa bosses su gs se le subio el poder a la cabeza ya sabra Gotay se dice el la vrdd se aloco su gs amigo d gremio. Ahora entiendo por que mandaron full gmrr a OTAN full fuull pero nunca igualara ni como lider ni como buen figther. Yo como lider de gremio:regalaba drop,lapices,hacia sus set les decia donde farm, los motivaba. En pvp nadie nunca me enfrento con teclado funcionable al 100% para que vean que mole era y mi gremio lo sabe y nunca pude componer mi teclado cuando entre estaba descompuesto pero rifaba,mas despues se frejo mas por eso deje de usar a mi war ese fue el motivo. OTAN jamas me reemplazara le di kill varias veces de a solos al muy creido como a varios otros de ambas facciones. Ni para los meses que farmee como loco armando mis 3 set 70 full ni el oro y droop de eles flash y mas cosas valiosas ni lo que le daba horas de publicidad todo se fue al final a un carajo si nunca hubieran baneado seria num. 1 en rank general pero en fin suerte me voy como el mejor. Aveces pasan por algo las cosas y solo se que estoy armando el mas poderoso gremio:juntando a los mejores jugadores en uno solo estan invitados no les guardo rencor pero es hora de caminar hacia otro rumbo cambiare mi forma de ser y les desea suerte su amigo,rival y para los de mi gremio:mis hermanitos My family forever suerte chicos hasta aqui llego su lider adios.

[ADM]Night

• Administrator
  • Jr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2017, 07:50:29 pm »
Ban rechazado.

el presente BAN es rechazado por la siguiente razón:

Reglas

6.3. Game Sage

Los GS o Game Sage están para hacer cumplir estas normas. Difamación pública (chat en el juego, foro, raidcall, etc.) de un Game Sage está prohibido. Si tienes un problema con un GS en particular, por favor abra un ticket y explíquenos su problema.

Claramente este reporte  no cumple con los requisitos que están presente en el reglamento, por ello queda rechazado.

Link del reglamento: http://www.shaiyaepiphany.com/reglas