Shaiya Epiphany Foro

Visitante

Autor Tema: [BAN] Menta / Jameson / DealerDeSkill  (Leído 332 veces)

[GS]Doctrina

• Newbie
  • *
  • Corre o muere
    • Ver Perfil
[BAN] Menta / Jameson / DealerDeSkill
« en: Mayo 14, 2017, 12:15:03 am »
 los personajes Menta / Jameson / DealerDeSkill   faltaron el respeto y difamaron por chat alianza a la [GS]Mytzi burlándose y difamando su accionar dentro del juego tanto de GS como Player. Ademas de insultarla llamándola "trabuco"

[GS]Doctrina

« Última modificación: Mayo 14, 2017, 12:19:33 am por [GS]Doctrina »
ChNiño 3xw (apbt)

mytzidragon

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • mi canal de youtube
Re:[BAN] Menta / Jameson / DealerDeSkill
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2017, 02:22:35 am »
Puedo entender que cada quien es libre de opinar lo que quiera sobre otra persona, pero en este caso se excedieron. No tengo obligación de explicar usuario por usuario como consigo las cosas pero si alguno tiene dudas, sabe mis redes sociales y con gusto enseñare el comprobante de pago de mi donación al servidor, debo recordarles que las donaciones son para TODO AQUEL que quiera y pueda permitirse hacerlo. Con respecto a sus demás comentarios nada tengo que decir mas que me da muchísima lastima que pierdan el tiempo creyendo que esto me hara perder la compostura y me decepciona la poca madurez de estos usuarios. Por ultimo solo quiero recordarles esta norma
"6.3. Game Sage
 Los GS o Game Sage están para hacer cumplir estas normas. Difamación pública (chat en el juego, foro, raidcall, etc.) de un Game Sage está prohibido. Si tienes un problema con un GS en particular, por favor abra un ticket y expliquenos su problema."
Podrán tener las diferencias que quieran conmigo pero yo respeto el tag que se me confio y su función por lo que en mi estadia en este servidor A NINGUN USUARIO, mucho menos a los que se ve hablando en esa ss, le he faltado el respeto de esta forma tan vulgar por ninguno de los medios que el servidor shaiya epiphany provee( entiéndase foro, Face, chat de juego, etc) aquí no sirve de nada decir " por que en tal lado hizo" por que en tal otro era asi" mi desempeñó ACTUAL y en lo que concierne al servidor shaiya epiphany es lo que me dio el tag de gs y cualquier queja que tengan sobre mi desempeñó como bien dice la norma pueden enviar un ticket para informar a los adm's de las quejas que tengan contra mi o cualquier gs. En lo personal espero el accionar del staff.

[ADM]Night

• Administrator
  • Jr. Member
    • Ver Perfil
Re:[BAN] Menta / Jameson / DealerDeSkill
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2017, 09:51:18 pm »
Ban aceptado.

Ban aceptado por falsa difamación y generar mal aspecto de un Usuario/Personal del staff.

Los 3 presentes personajes quedan baneados por 48 Horas, por no poseer sanciones previas de haber otro tipo de difamación igual hacía cualquier Usuario sera baneado permanentemente, ya que este tipo de difamación daña públicamente la imagen del Usuario.